criptomoneda Coinbase adquiere la plataforma de análisis de datos institucionales Skew - CryptoMonedas

Coinbase adquiere la plataforma de análisis de datos institucionales Skew - CryptoMonedas

Skew se integrará con Coinbase Prime, lo que permitirá a la bolsa de criptomonedas proporcionar análisis de datos en tiempo real a sus clientes institucionales.

Abril 30, 2021

Coinbase dijo el viernes que ha acordado la compra de la plataforma de análisis de datos Skew, lo que permitirá a la principal bolsa de criptomonedas reforzar su oferta a su creciente base de clientes institucionales.

  • Los términos financieros no fueron revelados.
  • La plataforma de análisis de datos se integrará con Coinbase Prime, lo que permitirá a la bolsa de criptomonedas ofrecer análisis de datos en tiempo real a sus clientes institucionales.
  • Coinbase contaba con 112.000 millones de dólares de activos procedentes de instituciones a finales de marzo, lo que supone más de la mitad del total de activos depositados en su plataforma (223.000 millones de dólares).
  • El volumen de comercio institucional ha superado a las operaciones minoristas cada trimestre desde el segundo trimestre de 2019. En el cuarto trimestre del año pasado, la división creció hasta el 64% del comercio procedente de instituciones.
  • Skew se fundó en 2018 con el objetivo de hacer que los mercados de criptomonedas sean más accesibles para los inversores institucionales, y ahora cuenta con más de 100 clientes, incluido el fondo de cobertura One River Asset Management.
  • La firma lanzó una plataforma de ejecución de operaciones en abril de 2020 y recaudó 5 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por los capitalistas de riesgo londinenses Octopus Ventures.
  • Se espera que la operación se cierre en el segundo trimestre.

Criptomonedas | Criptonoticias

Diem, la criptomoneda respaldada por Facebook, se lanzará como stablecoin a finales de este año, según CNBC

Propuesta por primera vez en junio de 2019 bajo el nombre de Libra, la criptodivisa respaldada por Facebook ha sufrido todo tipo de cambios. Dos años más tarde parece que finalmente […]

Ver criptomoneda

$3.600 millones en opciones de Bitcoin expiran el viernes. Esto es lo que significa

Alrededor de 3.600 millones de dólares en opciones de Bitcoin expiran mañana, dando a los especuladores su última oportunidad de comprar el activo a un precio predeterminado o de venderlo. […]

Ver criptomoneda

Fetch.ai (FET)

¿Qué es Fetch.ai(FET)? Fetch.ai es una plataforma que tiene como objetivo conectar dispositivos y algoritmos de Internet de las cosas (IoT) para permitir su aprendizaje colectivo. Fue lanzado en 2017 […]

Ver criptomoneda

“México, tierra fértil para innovar en criptomonedas”

En días recientes, se han hecho anuncios importantes respecto a estos instrumentos provenientes de grandes empresas como Tesla o Visa. La pandemia y los elogios de grandes empresarios sobre el […]

Ver criptomoneda