Skew se integrará con Coinbase Prime, lo que permitirá a la bolsa de criptomonedas proporcionar análisis de datos en tiempo real a sus clientes institucionales.

Abril 30, 2021
Coinbase dijo el viernes que ha acordado la compra de la plataforma de análisis de datos Skew, lo que permitirá a la principal bolsa de criptomonedas reforzar su oferta a su creciente base de clientes institucionales.
- Los términos financieros no fueron revelados.
- La plataforma de análisis de datos se integrará con Coinbase Prime, lo que permitirá a la bolsa de criptomonedas ofrecer análisis de datos en tiempo real a sus clientes institucionales.
- Coinbase contaba con 112.000 millones de dólares de activos procedentes de instituciones a finales de marzo, lo que supone más de la mitad del total de activos depositados en su plataforma (223.000 millones de dólares).
- El volumen de comercio institucional ha superado a las operaciones minoristas cada trimestre desde el segundo trimestre de 2019. En el cuarto trimestre del año pasado, la división creció hasta el 64% del comercio procedente de instituciones.
- Skew se fundó en 2018 con el objetivo de hacer que los mercados de criptomonedas sean más accesibles para los inversores institucionales, y ahora cuenta con más de 100 clientes, incluido el fondo de cobertura One River Asset Management.
- La firma lanzó una plataforma de ejecución de operaciones en abril de 2020 y recaudó 5 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por los capitalistas de riesgo londinenses Octopus Ventures.
- Se espera que la operación se cierre en el segundo trimestre.