criptomoneda Donación de Vitalik Buterin por $1 mil millones en Shiba Inu (SHIB) - CryptoMonedas

Donación de Vitalik Buterin por $1 mil millones en Shiba Inu (SHIB) - CryptoMonedas

Vitalik Buterin ha donado $1 mil millones en Shiba Inu (SHIB) al Crypto Covid Relief Fund de India.

Esta es una de las donaciones más grandes en el mundo de las criptomonedas. Específicamente, Vitalik ha donado más de 50.000 billones de Shiba Inu que la organización benéfica planea liquidar para que pueda invertirlo con fines benéficos.

Vitalik Buterin baja el precio de Shiba Inu

La donación ha tenido un efecto de terremoto en el precio de Shiba Inu, que ahora ha bajado alrededor del 40%. En los últimos días, la moneda había subido mucho gracias a la cotización en Binance y KuCoin. Esto generó exageración hasta que la transacción de Vitalik hizo que el valor del token cayera en picado. Se sabía que Vitalik Buterin era una de las “ballenas” de Shiba Inu, la criptomoneda que tiene como objetivo matar a Dogecoin pero que no tiene un caso de uso real.

Ahora, la comunidad de Crypto Covid Relief está buscando una forma de convertir los fondos sin causar problemas a los inversores de Shiba, que en realidad están un poco preocupados porque el precio prácticamente se ha reducido a la mitad.

La donación de Buterin y los demás probablemente se utilizará para comprar materiales para los hospitales. Ya en los últimos días se recibió una enorme donación en Dogecoin, alrededor de 5 millones de DOGE, convertidos en 2,9 millones de USDT. Es probable que se siga el mismo proceso con Shiba Inu para que luego se pueda invertir con fines benéficos y brindar alivio a la comunidad india.

Sin embargo, esta no es la única donación de Vitalik Buterin a la organización india. Ayer supuestamente donó 500 ETH (unos 2 millones de dólares).

Covid-19 en India

India es uno de los países actualmente más afectados por las infecciones por Covid 19. La ‘variante india’ continúa extendiéndose y el país está en serios problemas. Solo ayer, se registraron hasta 4.000 muertes. La situación se está volviendo explosiva, con cadáveres emergiendo incluso del Ganges, la campaña de vacunación luchando por despegar y los hospitales luchando por tratar y cuidar a los enfermos.

El hecho de que el gobierno aún no quiera imponer el bloqueo no ayuda a frenar los contagios.

Criptomonedas | Criptonoticias

KuCoin Token (KCS)

¿Qué es KuCoin Token (KCS)? KCS es el token nativo de KuCoin, que se lanzó en 2017 como un token de participación en las ganancias que permite a los comerciantes […]

Ver criptomoneda

Qtum (QTUM)

¿Qué es Qtum(QTUM)? Qtum (pronunciado «cuántico») es una plataforma de cadena de bloques de código abierto de contrato inteligente de prueba de participación (PoS) y un protocolo de transferencia de […]

Ver criptomoneda

Coinbase adquiere la plataforma de análisis de datos institucionales Skew

Skew se integrará con Coinbase Prime, lo que permitirá a la bolsa de criptomonedas proporcionar análisis de datos en tiempo real a sus clientes institucionales. Abril 30, 2021 Coinbase dijo […]

Ver criptomoneda

Microsoft, Apple y MicroStrategy cotizarán en Binance como valores tokenizados

La medida significa que los usuarios de Binance podrán optar a rendimientos económicos de las acciones subyacentes, que incluirán posibles dividendos. Abril 26, 2021 La plataforma de intercambio de criptodivisas […]

Ver criptomoneda