criptomoneda Donación de Vitalik Buterin por $1 mil millones en Shiba Inu (SHIB) - CryptoMonedas

Donación de Vitalik Buterin por $1 mil millones en Shiba Inu (SHIB) - CryptoMonedas

Vitalik Buterin ha donado $1 mil millones en Shiba Inu (SHIB) al Crypto Covid Relief Fund de India.

Esta es una de las donaciones más grandes en el mundo de las criptomonedas. Específicamente, Vitalik ha donado más de 50.000 billones de Shiba Inu que la organización benéfica planea liquidar para que pueda invertirlo con fines benéficos.

Vitalik Buterin baja el precio de Shiba Inu

La donación ha tenido un efecto de terremoto en el precio de Shiba Inu, que ahora ha bajado alrededor del 40%. En los últimos días, la moneda había subido mucho gracias a la cotización en Binance y KuCoin. Esto generó exageración hasta que la transacción de Vitalik hizo que el valor del token cayera en picado. Se sabía que Vitalik Buterin era una de las “ballenas” de Shiba Inu, la criptomoneda que tiene como objetivo matar a Dogecoin pero que no tiene un caso de uso real.

Ahora, la comunidad de Crypto Covid Relief está buscando una forma de convertir los fondos sin causar problemas a los inversores de Shiba, que en realidad están un poco preocupados porque el precio prácticamente se ha reducido a la mitad.

La donación de Buterin y los demás probablemente se utilizará para comprar materiales para los hospitales. Ya en los últimos días se recibió una enorme donación en Dogecoin, alrededor de 5 millones de DOGE, convertidos en 2,9 millones de USDT. Es probable que se siga el mismo proceso con Shiba Inu para que luego se pueda invertir con fines benéficos y brindar alivio a la comunidad india.

Sin embargo, esta no es la única donación de Vitalik Buterin a la organización india. Ayer supuestamente donó 500 ETH (unos 2 millones de dólares).

Covid-19 en India

India es uno de los países actualmente más afectados por las infecciones por Covid 19. La ‘variante india’ continúa extendiéndose y el país está en serios problemas. Solo ayer, se registraron hasta 4.000 muertes. La situación se está volviendo explosiva, con cadáveres emergiendo incluso del Ganges, la campaña de vacunación luchando por despegar y los hospitales luchando por tratar y cuidar a los enfermos.

El hecho de que el gobierno aún no quiera imponer el bloqueo no ayuda a frenar los contagios.

Criptomonedas | Criptonoticias

FinCEN extiende el período de comentarios para la controvertida regla criptográfica

Enero 19,2021 La Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) ha extendido el período de comentarios en 60 días para una controvertida regla propuesta que requiere que las empresas de criptomonedas y […]

Ver criptomoneda

Cardano(ADA)

¿Qué es Cardano? CARDANO es el ecosistema de la criptomoneda (ADA) Cardano una plataforma de transacciones inteligente de código abierto que pretende resolver los problemas actuales de la industria criptográfica. […]

Ver criptomoneda

Fantom (FTM)

¿Qué es Fantom(FTM)? Fantom es una plataforma de contrato inteligente de gráficos acíclicos dirigidos (DAG) que proporciona servicios de finanzas descentralizadas (DeFi) a los desarrolladores que utilizan su propio algoritmo […]

Ver criptomoneda

Kava.io (KAVA)

¿Qué es Kava (KAVA)? Kava es una plataforma de préstamos DeFi entre cadenas que permite a los usuarios tomar prestadas monedas estables USDX y depositar una variedad de criptomonedas para […]

Ver criptomoneda