criptomoneda El Bitcoin rompe por debajo de los 50.000 dólares mientras continúa la venta del mercado - CryptoMonedas

El Bitcoin rompe por debajo de los 50.000 dólares mientras continúa la venta del mercado - CryptoMonedas

El precio de Bitcoin cayó unos 4.300 dólares en las últimas 24 horas.


Abril 23, 2021

El Bitcoin ha caído por debajo de la línea de soporte psicológico de los 50.000 dólares, alcanzando su punto más bajo en 48 días.

Alrededor de las 17:00 UTC del jueves, el precio del bitcoin (BTC) cayó de alrededor de 54.900 dólares a 51.500 dólares antes de que los mercados infligieran otra venta a 48.300 dólares, según los datos de la bolsa Bitstamp. Actualmente los precios rondan los 49.200 dólares, lo que representa una caída del 8% o una pérdida de unos 4.300 dólares en las últimas 24 horas, según la página de precios de bitcoin de CoinDesk.

«Los datos de la cadena sugieren que todavía estamos en un mercado alcista a largo plazo», dijo a CoinDesk Ki Young Ju, CEO de la firma de análisis de blockchain con sede en Corea del Sur, CryptoQuant. «A corto plazo, podríamos tener una corrección e ir de lado en un rango amplio ya que el mercado está sobrecalentado entre los inversores minoristas».

El Bitcoin está en camino de cerrar su mayor caída semanal desde febrero, cuando los precios cayeron un 21% antes de recuperarse fuertemente y alcanzar máximos históricos cerca de los 64.900 dólares.

Una pérdida de la media móvil diaria de 100 puntos en torno a los 49.400 dólares puede abrir pérdidas más pronunciadas hasta los 46.000 dólares, según la teoría del análisis técnico.

Otras criptodivisas también están experimentando fuertes ventas, ya que el XRP y el ether han bajado un 13% y un 7% respectivamente y la moneda de binance ha bajado un 5,8%. De hecho, casi todos los activos del CoinDesk 20 -las 20 criptodivisas que conforman la mayor parte del mercado de criptomonedas en ocho bolsas importantes- han bajado de precio en las últimas 24 horas.

Criptomonedas | Criptonoticias

Nuevo malware que roba bitcoin acecha a los usuarios de Windows 10

Hechos clave: La ciberdelincuencia ataca para tomar el control de monederos Ledger Live, Electrum y otras. Un software malicioso escanea la PC para extraer las claves privadas de sus víctimas. […]

Ver criptomoneda

1inch lanza su billetera móvil para iOS

El agregador de exchanges descentralizados, 1inch, lanzó su billetera en Apple iOS el martes, permitiendo a los usuarios intercambiar tokens en sus dispositivos móviles. Polygon (MATIC) se adelanta en la carrera por […]

Ver criptomoneda

Polkastarter (POLS)

¿Qué es Polkastarter (POLS)? Polkastarter es una plataforma blockchain diseñada para proporcionar una plataforma de lanzamiento fácil de usar para subastas y grupos de tokens entre cadenas. Es más comúnmente […]

Ver criptomoneda

Huobi Token (HT)

¿Qué es Huobi Chain? Huobi es un intercambio de criptomonedas con base en Singapur. Fue creado en 2013 por el exingeniero de sistemas en Oracle, León Li. Originalmente, tuvo su […]

Ver criptomoneda