criptomoneda El equipo detrás de Argo Blockchain lanza un fondo DeFi que cotiza en Londres - CryptoMonedas

El equipo detrás de Argo Blockchain lanza un fondo DeFi que cotiza en Londres - CryptoMonedas

Dispersion Holdings cotiza en el mercado de crecimiento de la Bolsa de Aquis con un auspicioso símbolo de pizarra: DEFI.


Abril 30, 2021

Dispersion Holdings, un fondo de finanzas descentralizadas (DeFi) que cotiza en bolsa, creado por los cofundadores de la empresa de minería de criptomonedas que cotiza en bolsa Argo Blockchain, debutó el viernes en el mercado de crecimiento Aquis Stock Exchange (AQSE) de Londres.

El vehículo de inversión, que cotizará bajo el símbolo de ticker DEFI, tiene como objetivo respaldar el próximo Uniswap.

El interminable verano de DeFi continúa con unos 65.340 millones de dólares encerrados en plataformas, según DeFi Pulse. La cotización de Dispersion podría ser un movimiento inteligente porque muchos hablan de «DeFi institucional», pero nadie está seguro de cómo jugarán las grandes empresas en este ámbito experimental. Por ello, Dispersion podría considerarse como una exposición a la DeFi por delegación sin tener que ensuciarse las manos con las criptomonedas, las stablecoins y la creación de mercados basados en contratos inteligentes.

Puede que haya llegado el momento de que las empresas de criptomonedas piensen en salir a bolsa, como ha demostrado recientemente la rutilante cotización de Coinbase a principios de este mes. Argo Blockchain, que informó por primera vez de sus beneficios anuales, ha cotizado recientemente un fondo de inversión en tokens no fungibles (NFT) en Aquis.

Los directores de Dispersion incluyen al cofundador de Argo Blockchain, Michael Edwards, y a Timothy Le Druillenec, un director del vehículo NFT de Argo.

«Vamos a invertir en proyectos DeFi en fase inicial que se construyen sobre el ecosistema de Ethereum, el ecosistema de Binance, el ecosistema de Polkadot», dijo el CEO de Dispersion, Michael Edwards, en una entrevista. «Por lo tanto, ayudar a escalar y hacer crecer esas empresas y también crear nuevas empresas de la manera que hicimos con Argo».

Dispersion cuenta con 11 millones de libras (15,3 millones de dólares) para desplegar, tras haber recaudado 2 millones de libras en la ronda previa a la OPV y 9 millones de libras en la ronda de la OPV. Entre los inversores de la ronda de la OPV se encuentra el gestor de activos británico Schroders. Una vez admitida a cotización, Dispersion tendrá 612.500.000 acciones ordinarias en circulación, lo que dará a la empresa una capitalización de mercado de aproximadamente 18 millones de libras, dijo Edwards.

«Un lugar que estamos explorando es lo que se ha llamado el ‘metaverso'», dijo Edwards. «Así, las clases de activos en la intersección de las NFT, los juegos, los deportes electrónicos y todo lo que está sucediendo allí. Por ejemplo, mi hijo de 12 años conoce la curva de rendimiento de su espada».

Criptomonedas | Criptonoticias

Zilliqa (ZIL)

¿Qué es Zilliqa (ZIL)?Zilliqa es una cadena de bloques pública sin permisos que está diseñada para ofrecer un alto rendimiento con la capacidad de completar miles de transacciones por segundo. […]

Ver criptomoneda

Bitcoin vs Dollar: ¿Quién se está depreciando?

El dólar pierde carrera contra el Bitcoin, mientras el dólar se deprecia rápidamente, el BTC ha aumentado la capitalización de mercado y se ha apreciado constantemente. En el último siglo […]

Ver criptomoneda

Travala.com (AVA)

¿Qué es Travala (AVA)? Travala, fundada en 2017, es una de las principales plataformas de reserva de viajes basada en blockchain. Travala es una plataforma para la reserva de hoteles […]

Ver criptomoneda

Injective Protocol (INJ)

¿Qué es Injective Protocol (INJ)? El proyecto Injective Protocol es una idea revolucionaria que tiene como objetivo hacer que los intercambios de divisas sean redes operadas por el público completamente […]

Ver criptomoneda