criptomoneda El ether se dispara a un nuevo máximo histórico y JPMorgan avisa - CryptoMonedas

El ether se dispara a un nuevo máximo histórico y JPMorgan avisa - CryptoMonedas


Abril 28,2021

El ether (ETH), la segunda criptomoneda por capitalización bursátil, se disparó el miércoles hasta alcanzar un nuevo máximo histórico cercano a los 2.700 dólares, en el momento de escribir este artículo. Esto ha inspirado a las empresas tradicionales de Wall Street a proporcionar cobertura de investigación de inversiones.

JPMorgan, en un informe del martes titulado «¿Por qué ETH está superando?», sugiere que las valoraciones de la criptodivisa pueden depender menos de la demanda de los operadores apalancados que del bitcoin (BTC).

  • «Tanto el mercado de BTC como el de ETH experimentaron choques de liquidez comparables a principios de este mes, lo que desencadenó un desapalancamiento comparable de sus respectivos mercados de derivados en los días posteriores», según los analistas de JPMorgan.
  • Sin embargo, la profundidad del mercado al contado del éter se ha recuperado más rápidamente que la del bitcoin, según JPMorgan. «Los datos de interés abierto también sugieren que el otro lado de estas operaciones era más fácil de obtener», lo que sugiere mejores condiciones de liquidez en los futuros de ETH en relación con los futuros de BTC.
  • «Un mayor volumen de negocio en la blockchain pública de ETH significa que una fracción notablemente más alta de esos tokens puede considerarse altamente líquida, atenuando aún más el impacto de las liquidaciones de futuros.»
  • La oferta más resistente de los futuros de ETH ha permitido una recuperación más rápida de la liquidez en relación con el BTC.
  • «En combinación con el crecimiento continuo para DeFi y otros componentes de la economía basada en Ethereum, esto sugiere algunos vientos de cola alcistas técnicos pero ocasionalmente importantes frente al bitcoin», escribió JPMorgan.

El lunes, CoinDesk informó de que JPMorgan se está preparando para ofrecer un fondo de bitcoin gestionado activamente a los clientes de patrimonio privado, a pesar del histórico desprecio del CEO Jamie Dimon por la criptodivisa.

Criptomonedas | Criptonoticias

KuCoin Token (KCS)

¿Qué es KuCoin Token (KCS)? KCS es el token nativo de KuCoin, que se lanzó en 2017 como un token de participación en las ganancias que permite a los comerciantes […]

Ver criptomoneda

Basic Attention Token (BAT)

¿Qué es el token de atención básica (BAT)?Basic Attention Token, o BAT, es el token que impulsa una nueva plataforma de publicidad digital basada en blockchain diseñada para recompensar de […]

Ver criptomoneda

Compound (COMP)

¿Qué es Compound (COMP)? Compound es un protocolo de préstamo de DeFi que permite a los usuarios ganar interés en sus criptomonedas depositándolas en uno de los diferentes grupos compatibles con la […]

Ver criptomoneda

Loopring (LRC)

¿Qué es Loopring(LRC)? LRC es el token de criptomoneda basado en Ethereum de Loopring, un protocolo abierto diseñado para la creación de exchanges descentralizados de criptomonedas. En 2020, el volumen […]

Ver criptomoneda