criptomoneda La aplicación fintech Wealthfront ofrecerá la inversión directa en criptomonedas a finales de este año - CryptoMonedas

La aplicación fintech Wealthfront ofrecerá la inversión directa en criptomonedas a finales de este año - CryptoMonedas

El robo-asesor fintech probablemente permitirá a los clientes invertir hasta el 20% de sus carteras en cripto, dijo el director de estrategia de Wealthfront, Dan Carroll.


Abril 28, 2021

La aplicación de inversión con sede en California, Wealthfront, ofrecerá criptomonedas a sus clientes a finales de 2021, a medida que se acerca el nuevo interés de los minoristas en activos digitales como el bitcoin (BTC, -1,05%) y el ether (ETH, +1,31%).

El anuncio forma parte de un cambio más amplio que la empresa reveló el miércoles, en el que permitirá a los clientes personalizar sus carteras. Anteriormente, Wealthfront elegía una cartera que se ajustaba al perfil de riesgo del cliente.

El anuncio forma parte de un cambio más amplio que la empresa reveló el miércoles, en el que permitirá a los clientes personalizar sus carteras. Anteriormente, Wealthfront elegía una cartera que se ajustaba al perfil de riesgo del cliente.

Aun así, el director de estrategia de Wealthfront, Dan Carroll, dijo que la exposición a las criptomonedas en cualquier cuenta se limitaría a «probablemente no más del 20%».

«La gente puede ir a Coinbase o ir a Robinhood si quieren apostar, pero creemos que Wealthfront puede convertirse en el lugar para invertir responsablemente en cripto como parte de una cartera diversificada», dijo Carroll.

La firma fintech decidió entrar en el cripto después de ver el interés de los clientes de Wealthfront y la exposición al cripto en las cuentas de corretaje externas de esos clientes, agregó Carroll.

La compañía ha permitido a los usuarios vincular sus cuentas de Coinbase desde 2018, pero solo comenzó a pensar en agregar una oferta de criptodivisas directamente a las carteras de los clientes en el último año, agregó Carroll.

Wealthfront es una de las muchas fintechs que han anunciado sus intenciones de ofrecer servicios de cripto. Robinhood informó de que 9,5 millones de clientes comerciaron con cripto en el primer trimestre de 2021 y que el equipo de cripto de Robinhood se ha triplicado este año. En octubre, PayPal anunció que ofrecería un producto de cripto altamente custodiado con un conjunto más amplio de ambiciones de cripto en el camino.

Criptomonedas | Criptonoticias

Zilliqa (ZIL)

¿Qué es Zilliqa (ZIL)?Zilliqa es una cadena de bloques pública sin permisos que está diseñada para ofrecer un alto rendimiento con la capacidad de completar miles de transacciones por segundo. […]

Ver criptomoneda

ICON (ICX)

ICON es una red blockchain descentralizada centrada en la interoperabilidad. Con el «protocolo de transmisión de cadena de bloques» de ICON, las cadenas de bloques independientes como Bitcoin y Ethereum […]

Ver criptomoneda

Holo (HOT)

¿Qué es Holo (HOT)?Holo es una plataforma distribuida de igual a igual para alojar aplicaciones descentralizadas creadas con Holochain, un marco para desarrollar DApps que no requiere el uso de […]

Ver criptomoneda

Iost (IOST)

¿Qué es Iost(IOST)? IOST se describe a sí mismo como una red y un ecosistema de cadena de bloques «ultrarrápidos», completamente desarrollados y descentralizados con sus propios nodos, carteras y […]

Ver criptomoneda