criptomoneda La criptocartera ZenGo recauda 20 millones de dólares para ampliar sus servicios y su equipo en un mercado alcista - CryptoMonedas

La criptocartera ZenGo recauda 20 millones de dólares para ampliar sus servicios y su equipo en un mercado alcista - CryptoMonedas

Los fondos se utilizarán para duplicar el tamaño del equipo y ofrecer servicios adicionales.

Tel Alviv, Israel

Abril 27, 2021

El proveedor de carteras de criptomonedas ZenGo recibió 20 millones de dólares de una ronda de financiación de serie liderada por el fondo de capital de crecimiento Insight Partners. Otros financiadores son Distributed Global y Austin Rief Ventures, entre otros.

«Los fondos se utilizarán para hacer crecer la base de usuarios, invertir en más activos/cadenas, servicios financieros y opciones, incluyendo nuestra tarjeta Visa de pago, y hacer crecer el equipo de 20 a 40», dijo el CEO de ZenGo, Ouriel Ohayon, en un mensaje.

Con ZenGo, los usuarios pueden enviar, recibir, comprar, vender, comerciar, ganar y pronto pagar con más de 50 criptodivisas en 180 mercados, según la empresa.

La inversión llega menos de un año después de que el monedero se lanzara en iOS y Android a principios de 2020. Según la empresa con sede en Tel Aviv, ZenGo creció hasta los 100.000 clientes y los 100 millones de dólares en volumen de transacciones en 2020. Solo en 2021, cuando el bitcoin se disparó a nuevos máximos históricos, ZenGo añadió 100K clientes adicionales y 100M$ en transacciones. Los ingresos de ZenGo se multiplicaron por veinte en 2020, dijo la compañía.

«Lo que más nos entusiasma de ZenGo es el equipo», dijo Jeff Horing, cofundador y director general de Insight Partners, en un comunicado.

«Comprenden los últimos desarrollos en todo el ecosistema y empujan los límites de la criptografía de umbral y la computación multipartita. A medida que maduran los nuevos protocolos, el equipo ha innovado con productos que mejoran la experiencia del usuario.»

El cálculo multipartito (MPC) descompone las claves criptográficas largas. Según ZenGo, eso evita que los clientes tengan que escribir sus claves privadas o recordar contraseñas, y los protege incluso si pierden o les roban el teléfono, según la empresa. En cambio, la cartera se basa en la biometría facial para permitir el acceso del usuario.

«Creemos que un verdadero futuro basado en las criptomonedas requerirá soluciones que sean radicalmente sencillas, que den prioridad a los dispositivos móviles y que se construyan en la cadena», dijo Ohayon en un comunicado. Nuestro enfoque de la seguridad, basado en el MPC, elimina los tradicionales puntos únicos de fallo y nos ha ayudado a construir un innovador monedero para el consumidor que hace que las criptomonedas sean más sencillas y también un orden de magnitud más seguro.

La empresa se presenta como un monedero sin claves de «tercera generación» construido sobre MPC, eliminando así las claves privadas y los secretos únicos de la ecuación de seguridad.

Criptomonedas | Criptonoticias

Steem (STEEM)

¿Qué es Steem(STEEM)? Steem es una cadena de bloques centrada en la comunidad que crea una oportunidad de ingresos instantánea para los usuarios de la red. El protocolo está diseñado […]

Ver criptomoneda

Iost (IOST)

¿Qué es Iost(IOST)? IOST se describe a sí mismo como una red y un ecosistema de cadena de bloques «ultrarrápidos», completamente desarrollados y descentralizados con sus propios nodos, carteras y […]

Ver criptomoneda

Ark (ARK)

¿Qué es ARK? ARK es una plataforma de desarrollo basada en criptomonedas y blockchain que permite a cualquier persona crear su propia blockchain totalmente personalizable e interoperable. Reducir la necesidad […]

Ver criptomoneda

Syntropy (NOIA)

¿Qué es la Syntropy (NOIA)? Syntropy transforma la Internet pública en una Internet segura y centrada en el usuario, en la que el cifrado y el rendimiento están integrados y […]

Ver criptomoneda