criptomoneda Las mejores 8 Criptomonedas para este 2021. - CryptoMonedas

Las mejores 8 Criptomonedas para este 2021. - CryptoMonedas

El comerciante de criptomonedas Aaron Arnold está revelando ocho selecciones de criptomonedas que, según él, tienen un enorme potencial de crecimiento en 2021.

Arnold le dice a sus 283,000 suscriptores que Bitcoin (BTC) es su elección número uno de cara al nuevo año. Se refiere a una entrevista en la que Daniel Schulman, director ejecutivo de PayPal, describe cómo Bitcoin recién está comenzando en términos de adopción comercial.

“Creo que cada vez tendrá más utilidad con las criptomonedas. Una de las cosas que permitimos no es solo facilitar la compra, la venta y la retención de criptomonedas, sino que, lo que es más importante, a principios del próximo año, permitiremos que las criptomonedas sean una fuente de financiación para cualquier transacción que se realice en los 28 millones de nuestros comerciantes «.

La segunda elección de Arnold es Polkadot (DOT).

El comerciante de criptomonedas destaca que el protocolo blockchain de próxima generación que permite la interoperabilidad es la red más popular para apostar. Los titulares de tokens han depositado fondos por valor de $3 mil millones a los validadores de Polkadot para tener la oportunidad de generar ingresos pasivos. Además, Arnold señala que el ecosistema de Polkadot continúa creciendo en las áreas de aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi), tokens no fungibles (NFT) y puentes para la interoperabilidad.

En el número tres está Ethereum (ETH). Arnold espera que la plataforma líder de contratos inteligentes crezca con el lanzamiento de ETH 2.0, que promete una nueva era de participación y escalabilidad.

Aterrizando en el número cuatro está el querido de las finanzas descentralizadas yearn.finance (YFI). Arnold señala la Propuesta de mejora de Yearn 54 (YIP-54) como un posible catalizador para YFI. La actualización implementa auditorías trimestrales para hacer que el gobierno de YFI sea más transparente. También permite la creación de un fondo de operaciones que tiene como objetivo recomprar tokens YFI, así como otros activos.

Agarrando el quinto lugar está Cardano (ADA). El influyente criptográfico dice que la octava criptomoneda más grande se está preparando para implementar dos actualizaciones importantes, una de las cuales es el lanzamiento muy esperado de Yella.

“Yella también se conoce como IELE y es una máquina virtual (VM), y los desarrolladores pueden usarla para crear Apps en cualquier software de programación popular y, una vez completada, usar Yella para convertirla y ejecutarla … Además, tiene soporte para Solidity, El lenguaje de programación nativo de Ethereum, Yella, será el componente perfecto para convertir Apps de Ethereum a Cardano … Antes, cuando el CEO de IOHK (Input Output Hong Kong) comparó la máquina virtual de Ethereum con Yella, dijo que esta última haría que la máquina virtual Ethereum se viera como un juguete ‘”.

Tomando el número seis es XRP. Arnold enfatiza que él no está personalmente invertido en la tercera criptomoneda más grande, pero dice que Ripple está presionando para que el XRP Ledger sea un componente fundamental del movimiento de la moneda digital del banco central.

«Según el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, quieren que los bancos centrales consideren usar el XRP Ledger para emitir monedas estables … Ripple quiere participar».

Sus dos últimas monedas son Synthetix (SNX) y Chainlink (LINK). Arnold destaca el hecho de que las plataformas de cifrado se están asociando para permitir a los usuarios intercambiar activos del mundo real, como el petróleo, de manera descentralizada.

«SOIL es un activo sintético que refleja los movimientos de precios del petróleo utilizando una red Oracle descentralizada Chainlink … Está disponible en Synthetix Exchange y se puede intercambiar por cualquier sintetizador con liquidez infinita y deslizamiento cero».

Criptomonedas | Criptonoticias

Bancor (BNT)

¿Qué es Bancor(BNT)? Bancor consta de una serie de contratos inteligentes que gestionan la conversión en cadena de tokens. El protocolo hace que sea fácil y rápido convertir tokens sin […]

Ver criptomoneda

Ankr (ANKR)

¿Qué es Ankr(ANKR)? Ankr se origina como una solución que utiliza recursos compartidos para proporcionar soluciones de alojamiento de nodos blockchain fáciles y asequibles. Fue fundada en noviembre de 2017 […]

Ver criptomoneda

Donación de Vitalik Buterin por $1 mil millones en Shiba Inu (SHIB)

Vitalik Buterin ha donado $1 mil millones en Shiba Inu (SHIB) al Crypto Covid Relief Fund de India. Esta es una de las donaciones más grandes en el mundo de las criptomonedas. Específicamente, Vitalik ha […]

Ver criptomoneda

Chilis (CHZ)

¿Qué es Chiliz? Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con […]

Ver criptomoneda