criptomoneda Los ingresos de los mineros de Dogecoin aumentan un 4.500% este año - CryptoMonedas

Los ingresos de los mineros de Dogecoin aumentan un 4.500% este año - CryptoMonedas

Los ingresos diarios de los mineros han superado los 3 millones de dólares esta semana.


Abril 28, 2021

El ejército de dogecoin (DOGE) no es el único que se está forrando este año. Los mineros responsables de la generación de la criptomoneda con temática de Shiba Inu también pueden estar riéndose hasta llegar al banco.

  • Los ingresos diarios de los mineros de dogecoin alcanzaron un récord de 3,6 millones de dólares el 26 de abril, lo que supone un aumento del 4.575% respecto a la cifra de 77.000 dólares del día de Año Nuevo, según muestran los datos de la cadena de bloques proporcionados por ByteTree.
  • Las estimaciones de ingresos suponen que los mineros, que operan predominantemente con dinero en efectivo, venden sus monedas inmediatamente.
  • Los mineros reciben monedas recién creadas y tarifas de procesamiento de transacciones como recompensa por minar bloques y procesar transacciones en el libro mayor distribuido.
Ingresos diarios de los mineros de Dogecoin
Fuente: ByteTree
  • El precio de dogecoin ha subido un 7.000% este año, disparando los ingresos de los mineros.
  • La criptodivisa basada en memes alcanzó un máximo histórico de 45 céntimos el 18 de abril y la última vez que se vio cambiar de manos fue cerca de 32 céntimos, lo que supone una subida de casi el 20% en 24 horas.
  • Los datos proporcionados por Coin Metrics muestran un aumento de 60 veces en las tasas de transacción diarias este año junto con varios picos breves en el número de transacciones diarias.
  • Sin embargo, las comisiones por transacción sólo aportaron 23.200 dólares, es decir, el 0,64% de los ingresos totales del minero, que ascendieron a 3,6 millones de dólares el 26 de abril.
Dogecoin: Tarifas diarias y recuento de transacciones
Fuente: Coin Metrics
  • «Las tarifas de las transacciones han subido, pero el precio es abrumador», dijo el CIO de ByteTree, Charlie Morris.
  • «El mercado se ha exprimido al máximo. Sospecho que mucha gente que era propietaria hace unos años se ha olvidado, lo que ha provocado una oferta más ajustada de lo que se percibe», añadió Morris.
  • Algunos observadores temen que el actual repunte de precios sea una burbuja que puede estallar fácilmente, ya que 98 carteras tienen casi el 65% de todas las monedas. Además, la criptodivisa está muy influenciada por los tuits habitualmente humorísticos de Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX.
  • Sin embargo, la adopción de DOGE en el mundo real está ganando adeptos con el equipo de baloncesto Dallas Mavericks, el proveedor médico CovCare y varios otros adoptando la criptodivisa como alternativa de pago.

Criptomonedas | Criptonoticias

FTX Token (FTT)

¿Qué es FTX Token (FTT)? FTT es el token de criptomoneda nativo de la plataforma de comercio de derivados criptográficos FTX que se lanzó el 8 de mayo de 2019. […]

Ver criptomoneda

100% Bitcoin: Una pequeña isla del Caribe es la primera comunidad del mundo que acepta BTC en todos los servicios

Una pequeña nación insular de 18 kilómetros cuadrados en el Caribe se ha convertido recientemente en la primera comunidad que acepta Bitcoin en todos sus servicios, según informa el portal EuroNews. La isla […]

Ver criptomoneda

Decred (DCR)

 ¿Qué es Decred?  Decred (DCR) es una criptomoneda basada en Bitcoin. Utiliza un sistema de minería híbrido que combina Prueba de trabajo (PoW) con Prueba de participación (PoS). Dicha combinación, de acuerdo a sus desarrolladores, busca garantizar […]

Ver criptomoneda

Aave (AAVE)

¿Qué es AAVE? Uno de los proyectos DeFi o de Finanzas Descentralizadas más antiguos es AAVE, anteriormente conocida como ETHLend. Esta es una plataforma que en un principio se dedicaba a ofrecer […]

Ver criptomoneda