criptomoneda Microsoft agrega protección contra cryptojacking para antivirus de Windows - CryptoMonedas

Microsoft agrega protección contra cryptojacking para antivirus de Windows - CryptoMonedas

Microsoft Defender, el antivirus de Windows, contará con nuevas funciones para protegerse de cryptojacking. Así lo informaron desde el portal EDL.

En la publicación señalaron: «Microsoft ha reforzado el antivirus estándar de Windows, Microsoft Defender, con nuevas funciones que buscan evitar ciberataques de ‘cryptojacking’, mediante el uso de la tecnología de detección automática de amenazas Threat Detection Technology (TDT) de Intel».

  • Una fintech estadounidense colaborará con Microsoft para desarrollar habilidades de computación cuántica

«Microsoft e Intel han llegado a un acuerdo para implementar tecnología de detección de amenazas desde esta segunda empresa en el procesador hasta el antivirus estándar de Windows, Microsoft Defender», agregaron luego.

«La integración de Tecnología Intel de detección de amenazas (TDT) en Microsoft Defender permite funciones adicionales de detección y protección contra ‘cryptojacking’, mediante el uso de tecnologías de aprendizaje automático», puntualizaron.

  • Gate.io lanza un programa de compensación para usuarios afectados por ataque a PAID Network

Por otra parte, en el artículo de EDL destacaron que este sistema es capaz de detectar la huella dejada por malware de minería de criptomonedas.

«El nuevo mecanismo funciona incluso cuando se producen técnicas de ofuscación o cuando se esconde el malware dentro de los huéspedes virtualizados, sin la necesidad de técnicas intrusivas como la inyección de código o la introspección compleja del hipervisor”, afirmaron.

  • Desde IBM indican que hay tres avances claves para el futuro de la criptografía

Otro tema a tener en cuenta, es que el funcionamiento del sistema Intel permitiría descargar el trabajo a la unidad de procesamiento de gráficos (GPU). De esta manera se podría realizar un monitoreo continuo sin sobrecarga para el dispositivo.

«Aunque está específicamente orientado a la detección de malware de minería de criptomonedas, la nueva tecnología Defender de Microsoft también permite la detección de ataques de canales paralelos y ransomware», resaltaron.

Criptomonedas | Criptonoticias

TrueUSD (TUSD)

¿Qué es TrueUSD (TUSD)? TrueUSD es una stablecoin vinculada a dólares estadounidenses USD con un valor de 1:1. Lanzada por primera vez para una base de inversores limitada en enero […]

Ver criptomoneda

Hive (HIVE)

¿Qué es Hive (HIVE)? Lanzada el 20 de marzo de 2020, Hive es una red de intercambio de información descentralizada con un libro de contabilidad financiero complementario basado en blockchain […]

Ver criptomoneda

1inch (1INCH)

¿Qué es 1inch(1INCH)? 1inch es un agregador de intercambio descentralizado (DEX), que conecta varios DEX en una plataforma para permitir a sus usuarios encontrar las rutas de intercambio más eficientes […]

Ver criptomoneda

Gemini lanzará recompensas basadas en Bitcoin en su tarjeta de crédito Mastercard

El exchange de criptomonedas de Nueva York, Gemini, anunció el martes el lanzamiento pendiente de la tarjeta de crédito Gemini, que permitirá a los holders de criptomonedas gastar criptomonedas y recibir recompensas de […]

Ver criptomoneda