criptomoneda Microsoft, Apple y MicroStrategy cotizarán en Binance como valores tokenizados - CryptoMonedas

Microsoft, Apple y MicroStrategy cotizarán en Binance como valores tokenizados - CryptoMonedas

La medida significa que los usuarios de Binance podrán optar a rendimientos económicos de las acciones subyacentes, que incluirán posibles dividendos.


Abril 26, 2021

La plataforma de intercambio de criptodivisas Binance pretende tokenizar más acciones de algunas de las mayores empresas del mundo.

Según una publicación en el blog del lunes, Binance cotizará MicroStrategy, Microsoft y Apple, proporcionando a los usuarios de Binance exposición a través de la tokenización de acciones. Se espera que los tokens estén denominados en la stablecoin de la bolsa, BUSD.

La medida significa que los usuarios de Binance podrán optar a rendimientos económicos de las acciones subyacentes, que incluirán posibles dividendos. Los tokens también permiten a los clientes de Binance comprar tan solo una centésima parte de una acción normal utilizando BUSD.

Los tokens de acciones de Binance son valores tokenizados que pueden negociarse en las bolsas de valores tradicionales. Cada acción tokenizada representa una acción ordinaria y está respaldada por una cartera de valores subyacentes mantenida por CM-Equity AG, Alemania, según el post.

Dos tokens bursátiles han comenzado a cotizar en Binance, entre ellos el fabricante de vehículos eléctricos Tesla y la bolsa de criptomonedas Coinbase. Estos listados ya están molestando a los reguladores que dicen que la bolsa no ha adquirido la licencia necesaria para empezar a comercializar acciones al público.

A pesar de ello, Binance dijo que «supervisaría la demanda del mercado» y podría proporcionar más tokens de acciones en el futuro.

Las acciones tokenizadas de MicroStrategy comenzarán el lunes a las 13:30 UTC, mientras que Apple estará disponible el 28 de abril a la misma hora. Las acciones tokenizadas de Microsoft estarán en línea el 30 de abril.

Los tokens sólo se podrán negociar durante el horario tradicional de la bolsa y no están disponibles para los residentes en China continental, Turquía, Estados Unidos y otras jurisdicciones restringidas según lo determine CME-Equity, según la publicación.

Criptomonedas | Criptonoticias

Paxos Standard (PAX)

¿Qué es Paxos Standard(PAX)? Fundada en septiembre de 2018, Paxos Standard es una moneda estable con garantía plana. Las monedas estables son criptomonedas que están diseñadas para minimizar la volatilidad […]

Ver criptomoneda

Revain (REV)

¿Qué es Revain(REV)? Revain es una plataforma en línea para revisiones de tokens basadas en blockchain de Ethereum, diseñada para permitir a los desarrolladores recibir comentarios constructivos sobre sus proyectos. […]

Ver criptomoneda

Tether (USDT)

¿Qué es Tether? Tether es una criptomoneda que se etiqueta como moneda estable. Aunque los dos términos no se usan generalmente en la misma oración, Tether los une con su […]

Ver criptomoneda

Decentraland (MANA)

Decentraland es una plataforma de realidad virtual programada en Ethereum. Es un mundo virtual descentralizado que es construido y poseído por los usuarios, quienes pueden comprar una parcela de tierra virtual y […]

Ver criptomoneda